lunes, 1 de octubre de 2012

PARA UN AMIGO



Hace ya tiempo que no publico nada ,no por eso he estado desocupada ya poco a poco os ire mostrando algunas cosillas que voy haciendo,hoy la toalla va dedicada a un amigo cadete,al cual le gusta mucho jugar con camiones ,arena,tractores y demás y pense que ese era un buen tema para dedicarle ,no sé si le gustara ,a mi si que me gusto el resultado final ,una vez más en la elaboración colaboramos el clan MARKATY,podeis ver los detalles del camión con el nombre de mi amigo y a él mismo en pequeño con su camisa a cuadros y sus tejanos,va por ti IVÁN.

4 comentarios:

  1. pero qué bonito y original!!! y trabajoso, que hacer tanta cosita pequeña y detalles cuesta mas. Pero seguro que Ivan ha quedado muy contento

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés por aquí,no dejéis de enseñar vuestros trabajos que son maravillosos.La toalla os ha quedado espectacular,menudo trabajo ha debido tener,pero es que el resultado es impecable,Ivan se habrá vuelto loco.
    Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo los que van dirigidos a mi nieto.
    Un beso enorme para ti y el clan MARKATY

    ResponderEliminar
  3. le va a encantar niña¡¡ esta muy chula,besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhh jajaja eres lo mas,,,,,, te ha quedado GENIAL, y ademas super original me encanta,,,,,,
    enhorabuena artistazzaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar